QUIÉN SOY

Soy Doctora en Psicología y Psiquiatría médica (Universidad de Barcelona), Máster en Terapia de Conducta (Universidad de Barcelona)  y Experta en procesos de coaching.
Colegiada número: 10.286
Psicóloga Sanitaria (psicóloga clínica): E086 18929
Pero más allá de mi currículum académico...

Mi interés por el funcionamiento de la mente y la comprensión del comportamiento humano hizo que mi formación se dirigiera a la psicología. Una pasión que con el tiempo no ha decrecido y ha fomentado una labor continua de formación y estar al día de las nuevas intervenciones y terapias. De esta manera he conseguido tener una amplia experiencia ayudando a las personas a alcanzar un mayor bienestar y equilibrio emocional. 


Mi identidad como mujer facilitó que me especializara en procesos que revierten en el desarrollo personal y empoderamiento de las mujeres. Mi colaboración con los Piad (Puntos de Información y Atención a las Mujeres), así como el amplio número de talleres realizados, tanto como autónoma profesional como a través de la Sección de Mujeres del Colegio Oficial de Psicología de Catalunya como coordinadora de un grupo de trabajo, me ha proporcionado un amplio bagaje y experiencia en ese sentido.
Creo firmemente en que las personas podemos aprender a aprovechar y explotar todo nuestro potencial y conseguir ser lo mejor de quienes somos. Mi objetivo y deseo como profesional es que desarrolles todos tus recursos y capacidades, superando los miedos, barreras y limitaciones que a veces nos autoimponemos.

Psicóloga especializada en gestión emocional, terapia cognitiva y terapia de pareja 

Para lograr ese cambio personal que deseas, incidir en temas como el autoconocimiento la autoestima y la gestión de los pensamientos y de las emociones (depresión, tristeza, ansiedad, ira…) es indispensable, y son aspectos en los que me especializado en mi labor como profesional. 
Cada problemática es particular, y por eso la intervención es personalizada y adaptada a tus necesidades, además de intentar en la medida de lo posible que sea en un lapso corto de tiempo.
Si quieres saber más sobre cómo es mi abordaje terapéutico te recomiendo visitar Mi Consulta
Desarrollo mi actividad tanto a nivel individual o de pareja, a través de la consulta privada, como a nivel grupal, mediante la realización de diferentes talleres que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo personal o la dinamización de grupos terapéuticos.
No lo dudes y ponte en contacto conmigo para trabajar conjuntamente aquello que te preocupa e inquieta.
Además puedes seguirme en
Sígueme en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger

Comentarios