COACHING

¿Quieres optimizar tus recursos personales y adquirir aquellas habilidades necesarias para ser protagonista de tu propia trayectoria vital?. Sentir que diriges tu vida, que vas hacia donde quieres. 
Quizás estés en un momento de cambio importante. O sientes que no avanzas. Quizás sientes que no sabes hacia dónde dirigir tu vida, y esté en un momento de confusión. Entonces el coaching es para ti.

«El coaching es una relación temporal en la que el coach ayuda al coachee (cliente) a encontrar y aplicar los recursos necesarios para alcanzar un objetivo concreto».

El coaching ayuda a la persona a conseguir lo mejor de sí misma y a obtener los resultados que desea tanto en su vida personal como en su vida profesional.
El coaching trata del cambio, de cómo hacer cambios. Estos cambios, pequeños o grandes, nos permitirán desarrollar cada vez más una mayor capacidad de gestionar la realidad que nos rodea y concentrarnos en alcanzar los objetivos propuestos.
Las sesiones de coaching facilitan que seamos conscientes de nuestras capacidades para así llegar a alcanzar todo nuestro potencial, transformando nuestros límites en recursos. 
En las sesiones de coaching trabajo con el objetivo que planteas, pero el foco no está únicamente en el objetivo, sino en cómo lo abordas, la persona que tiene que alcanzarlo, que eres tú: lo que observas, lo que piensas, lo que sientes y lo que haces con respecto a ello. 
Y aunque el coaching es diferente de la terapia psicológica, mi formación como psicóloga facilitará saber en qué momento te encuentras con relación a tus objetivos y profundizar en esos procesos que están dificultando y bloqueando el camino para conseguirlo.

Si te interesa, ponte en contacto y te diré qué puedo hacer por ti como coach.