Taller de Comunicación sexual

Asertividad Sexual se definiría como la capacidad de expresar lo que sentimos y pensamos con respecto a nuestra sexualidad, traducido en lo que deseamos (y no) hacer, cómo queremos hacerlo, lo que nos causa placer (y lo que no) y nuestros límites para poder ejercer nuestra sexualidad de manera sana, responsable y muy placentera y satisfactoria.

TALLER DE COMUNICACIÓN SEXUAL
El mejor afrodisíaco es pedir lo que nos gusta

¿Mi comunicación sexual está basada en el diálogo y el mutuo interés en mis necesidades y las de mi pareja sexual? ¿Conozco y expreso mis deseos y gustos a la hora de compartir mi intimidad y la cama? ¿Conozco los gustos y deseos de la persona con quien comparto intimidad y cama?.
Más allá de la comunicación verbal (qué me gusta, que no me gusta, cómo me gusta determinada práctica…) es importante el componente no verbal ¿qué hago para ser vist@ y atraer a la otra persona?
En definitiva ¿somos sexualmente asertiv@s? El objetivo del taller es facilitar herramientas y experiencias que mejoren nuestra comunicación y nuestra asertividad sexual sabiendo cómo expresar nuestros deseos y necesidades.


Domingo 25 de mayo a las 18h
Lugar   Tienda Amantis de Gràcia Torrent de l’Olla 145, bajos
Inscripción previa a  marta@amantis.net   93 501 06 41
Plazas limitadas
Duración: 2h
Coste: 12 € por persona

Realizado por Mónica Timón, psicóloga clínica y especialista en el área de la sexualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo atribucional

Superar la dependencia emocional: vencer el síndrome de abstinencia

Motivación, interés y entusiasmo